Abrir menú

Dunkin' Coffee suma su segundo local en Alicante

Dunkin Coffee suma su segundo local en Alicante

La cadena de cafeterías rápidas Dunkin’ Coffee, propiedad del grupo estadounidense Dunkin’ Brands y desarrollada en España por Grupo NRSur a través de Coffee Alliance, ha abierto el 5 de mayo un local en el 'C.C. The Outlet Stores Alicante', de San Vicente del Raspeig, el segundo de la provincia alicantina junto al situado en la Rambla de Méndez Núñez, 21, de la capital. Asimismo, supone la cuarta unidad de toda la Comunidad Valenciana, incluyendo las dos operativas a pie de calle en el centro de Valencia. La zona de Levante es una de las áreas estratégicas más importantes para la compañía donde prevé nuevas aperturas en los próximos meses.

El nuevo establecimiento de Dunkin' Coffee es explotado directamente por Coffee Alliance y tiene formato kiosko. En concreto, cuenta con 52 m2 entre el local y la terraza, y dispone de capacidad para albergar a más de 30 personas. También luce la nueva imagen de la compañía, nuevos equipos y vitrinas, menu board digital y wifi gratuito para los clientes. El local da empleo a seis trabajadores. Los productos son elaborados a diario en el obrador que la compañía posee en Alicante.

En palabras de Miguel Agar, director de expansión de Dunkin’ Coffee en España, "desde la llegada de Dunkin’ Coffee a España hace 20 años, la zona de Levante siempre ha sido uno de los objetivos claros de expansión. Estamos muy satisfechos del buen trato que hemos recibido de los alicantinos y, por eso, seguimos trabajando por ampliar nuestra presencia con el fin de contribuir en la economía local a través del impulso de una de las mejores marcas de restauración a nivel mundial".

De cara a 2018, Dunkin’ Coffee "sigue inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión en España", según el comunicado. Así, la cadena está volcada en la búsqueda de nuevos franquiciados, no solo en la Comunidad Valenciana, sino también a nivel nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters