Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grup Iglesias llega a un acuerdo comercial con Amnesia para la marca 'Espai Kru'

Grup Iglesias llega a un acuerdo comercial con Amnesia para la marca Espai Kru

El operador barcelonés de restauración Grup Iglesias ha llegado a un acuerdo comercial y de asesoramiento para poner su marca 'Espai Kru' al club-restaurante ibicenco 'Cova Santa', del grupo de ocio y música Amnesia. Así, el ahora denominado 'Cova Santa by Espai Kru', liderado por el chef Ever Cubilla, ofrece cocina "de todos los rincones del mundo" y con unos platos que "se elaboran con técnicas de

cocción de diferentes culturas, como las de Japón, China, Perú, México y Corea", según se explica en un comunicado. Asimismo, "brillan las elaboraciones en crudo como sashimis, carpaccios, tartares o marinados, entre otras. También se podrán encontrar platos representando el descubrimiento del fuego, los mariscos traídos de los mejores mares, carnes y, por supuesto, los manjares más típicos de la dieta mediterránea". El establecimiento está ubicado dentro de unas cuevas naturales de más de 25 metros de profundidad en las montañas de Sant Josep y es explotado por Grupo Amnesia a través de la sociedad Ibz Solsun.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail