Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

VIPS extiende su red en Madrid

VIPS extiende su red en Madrid

VIPS, buque insignia de Grupo Vips, abre hoy un nuevo restaurante propio en Madrid, concretamente en el barrio de Vallecas, que eleva a 74 los establecimientos en la capital -además de otros 14 'VIPS Smart'. El nuevo restaurante se encuentra ubicado en la Avenida de la Albufera n 25 y ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de casi 200 m2 con capacidad para acoger a 150 clientes. El restaurante-cafetería cuenta con la imagen renovada de la marca, wifi gratuito de alta velocidad y mesas de conectividad que permiten recargar varios dispositivos móviles a la vez.

La oferta gastronómica de VIPS incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para disfrutar comiendo equilibrado, como el aguacate, bulgur o su zumo verde Green Vitality que pueden encontrarse en su categoría Good For You.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca, tanto con restaurantes propios como de la mano de franquiciados. Con ella, la enseña VIPS alcanza los 132 restaurantes en España.



Noticias sobre Servicio a Mesa

Informes sobre Servicio a Mesa

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail