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La Piemontesa prevé terminar el año con 26 locales

A las tres aperturas realizadas este año, se sumarán otras tantas

La Piemontesa prevé terminar el año con 26 locales

La cadena de restauración temática italiana La Piemontesa, propiedad de Grupo 1800 y desarrollada a través de Franquicias La Piemontesa, prevé abrir tres locales más hasta final de año, uno de ellos en Vitoria y otro en el futuro C.C. 'Open Sky', de Torrejón de Ardoz (Madrid), de tal manera que concluirá 2018 con una red de 26 establecimientos. En lo que llevamos de ejercicio, la compañía ha puesto en marcha otros tres restaurantes, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Bilbao y Calpe (Alicante).

Por otro lado, La Piemontesa puso en marcha a principios de 2017 un nuevo obrados de 7.500 m2, lo que, "combinado con una oferta gastronómica de productos de primera calidad", convierten a la cadena "en una oportunidad de negocio muy atractiva. Estas circunstancias han motivado el interés de ciertos inversores como es el caso de Abac Capital", según explica en un comunicado. No obstante, "La Piemontesa quiere dejar claro que la firma está apostando muy fuertemente por su expansión". Según comenta su gerente, José Antonio Ros, "actualmente no hay ningún interés en vender un proyecto que estamos ampliando y por el que apostamos firmemente". "Es normal", añade, "que nuestro potencial resulte atractivo a grupos inversores de cara a adquirir cuota de mercado, pero nuestra marca quiere hacerlo con sus propios recursos y de la mano de su fundador, el señor Juan Manuel Chacón".

Chacón, creador de La Tagliatella, que vendió en 2006, fundó en 2012 La Piemontesa, "un concepto de negocio de capital 100% español, basado en un modelo de restauración italiana organizada, de fácil gestión y alta rentabilidad con la garantía de un producto de primera calidad elaborado de forma artesanal. Destaca especialmente la decoración de los restaurantes, familiar, amigable y acogedora, con la intención de regalar al cliente una experiencia gastronómica inolvidable. Se trata de un modelo que controla todo su proceso de producción con el objetivo de lograr la máxima calidad desde la elaboración de sus propias recetas hasta el servicio al cliente. Por ese motivo, La Piemontesa tiene su propio mercado, sus proveedores en origen, es su propio fabricante, su propia cocina central, elabora sus productos y los vende en exclusiva a sus restaurantes".



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