Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Kairós DS avanza en su digitalización de la mano de Quonext

Kairós Digital Solutions (Kairós DS), empresa tecnológica dedicada a la transformación digital y a organizaciones agile y coaching empresarial, dará un paso más en su digitalización con Quonext, consultora en soluciones y servicios para la transformación digital, quien se encargará de implantar la solución de gestión Microsoft Dynamics NAV en la compañía.

Kairós DS es una compañía de outsourcing de servicios digitales que opera a nivel nacional en mercados con un alto valor añadido. La compañía especialista en organizaciones agile, se centra en transformar digitalmente a las empresas basándose en conocimiento, en los ecosistemas de producto, en el intraemprendimiento activo y en agilidad en la respuesta a los cambios del entorno, con el objetivo de generar valor. Por su parte, Quonext ha sido la consultora encargada de sustituir el anterior ERP por la solución de gestión de Microsoft. Con el nuevo software de gestión, la compañía ha homogeneizado todos sus datos y controla desde una misma plataforma las áreas de: finanzas, gestión del talento, nóminas y las actividades orientadas a empleados y gestión de los proyectos. La compañía ha efectuado cerca de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo. “Quonext ha demostrado ser el socio tecnológico que buscábamos. Supo entender todas nuestras necesidades y ha demostrado ser un gran conocedor del sector. Además, su profesionalidad y esfuerzo dedicado nos aseguran el éxito”, asegura Natalia Castro, responsable de finanzas de Kairós DS.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters