Abrir menú

La Mafia se Sienta a la Mesa centrará su expansión en País Vasco, Cantabria y Cataluña

La Mafia se Sienta a la Mesa centrará su expansión en País Vasco, Cantabria y Cataluña

La cadena de cocina italo-mediterránea La Mafia se Sienta a la Mesa cuenta entre sus objetivos a corto plazo con sumar restaurantes en el País Vasco, Cantabria y Cataluña. Según un comunicado "el objetivo de la compañía, muy asentada ya en la mayoría de grandes capitales, es continuar con la estrategia de crecimiento". Por este motivo, y aunque el plan de expansión de la empresa contempla varias ciudades en todo el territorio nacional, está centrando la búsqueda de nuevos franquiciados en las citadas tres comunidades. En concreto, la compañía contempla como objetivo prioritario las zonas del País Vasco y Cataluña "por su crecimiento y por el perfil de cliente que se encuentra en estas comunidades, el cual valora la buena cocina y quiere restaurantes de referencia".

Actualmente, la presencia de La Mafia se Sienta a la Mesa en el País Vasco se concreta en cuatro establecimientos: dos en Bilbao, uno en San Sebastián y otro en Vitoria-Gasteiz. Por su parte, en Cataluña cuenta con un único restaurante operativo, inaugurado el pasado año en la calle Aribau, 131, de Barcelona. No obstante, era inminente la apertura de la segunda unidad catalana en la ciudad de Girona. Por su parte, la cadena todavía está ausente en Cantabria.

La Mafia se Sienta a la Mesa cuenta con 42 restaurantes abiertos (dos propios y 38 franquiciados) y prevé cerrar el 2018 con 50 unidades. Según la empresa, "este ambicioso objetivo está respaldado por el sólido crecimiento de los últimos años y por la buena gestión". Desde el departamento de expansión están planificadas las aperturas de Girona, Gijón, Salamanca, Badajoz y Cádiz, a las que se van a sumar nuevas franquicias en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters