Abrir menú

Grupo La Fábrica incorpora un nuevo restaurante singular

Grupo La Fábrica incorpora un nuevo restaurante singular

Grupo La Fábrica ha anunciado la incorporación de 'Raimunda', su décimo establecimiento de restauración en la Comunidad de Madrid. El nuevo restaurante, abierto en colaboración con la especialista en catering Life Gourmet, está situado en el Palacio de Linares de la capital, sede del centro cultural Casa de América, en el Paseo de Recoletos. El pasado día 16 de agosto se inauguró la terraza del establecimiento, a la espera de que el próximo mes de octubre se ponga en marcha su salón interior, dentro del propio palacio. 'Raimunda', nombre que hace referencia a la marquesa de Linares, Raimunda de Osorio, contará con una carta diseñada por el chef Sergio Fernández en la que introduce elementos de distintos países latinoamericanos. Asimismo, en la terraza se servirá una amplia variedad de cócteles.

Grupo La Fábrica debe su nombre a las cervecerías 'La Fábrica Biermuseum', especializadas en cervezas de elaboración propia, de las que llegó a contar con ocho unidades operativas. No obstante, en estos momentos conserva tan solo dos unidades en los centros comerciales 'Parquesur' y 'La Gavia', tras haber reconvertido varios de sus locales. Así, los dos últimos en acometer este proceso fueron los situados en la calle de Génova de Madrid, transformado en 'La 21' en 2016, y el del C.C. 'Heron Diversia' de Alcobendas, que el pasado año pasó a operar como 'SonSoles Gastro Bar'. Esta apuesta por los establecimientos singulares se reforzó en los últimos años con la incorporación de los restaurantes 'Puxa Asturies', 'La Bobia' y 'Matute', este último añadido a mediados de 2017.

Además, el grupo opera otros dos locales más a través de contratos de franquicia. Se trata de un temático mexicano 'Ándele', enseña propiedad de la barcelonesa Perfil Alto y de la que es masterfranquiciado para la Comunidad de Madrid, así como una cervecería 'Indalo Tapas'. Esta última estuvo vinculada al grupo Beer & Food hasta el pasado mes de junio y ha acometido recientemente una reestructuración de su red comercial, incluyendo el cierre de dos establecimientos que operaba Grupo La Fábrica en la madrileña plaza de los Cubos y en el C.C. 'Heron City', de Las Rozas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters