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Crepíssima reconfigura su carta en España

Crepíssima reconfigura su carta en España

La cadena de crepes Crepíssima ha creado mediante numerosos estudios de reconocimiento, una carta exclusiva para nuestro país, donde operará a partir de octubre, según ha indicado la empresa en una nota de prensa. La andadura de la empresa comenzará en nuestro país con la apertura de dos franquicias, la primera de ellas, de 30 m2, estará en el 'C.C. Plenilunio', al noreste de la capital, mientras que la segundao se ubicará "en una zona muy céntrica" aun sin especificar. Los cambios más significativos respecto a la idea inicial que se han articulado para la la enseña se han llevado a cabo en la categoría de productos salados, en la que, actualmente, gozan de especial protagonismo combinaciones como la crepizza, crepé bañada en salsa pomodoro, queso mozarella, jamón y maíz; la cuatro quesos, con salsa de queso azul, mozarella, queso monte bianco y parmessano gratinado; la tradicional ham &cheese con su orginal toque francés, crepé rellena de queso monte bianco, queso suizo, jamón ahumado y salsa de maíz dulce o la verona, rellena de champiñones salteados, cebolla caramelizada, puerros confitados y salsa de queso azul gratinada con queso parmessano. En España, además de sus tradicionales crepés dulces y salados, ofrecerá una nueva y exclusiva selección de gofres, por lo que esta oferta se ha visto implementada, llegando a contar con más de 10 productos de esta clase.

Todos los crepés de la marca tienen unos precios que van desde los 5’75 € hasta los 6’25, rango que la empresa ha decidido disminuir con su nueva apuesta para España, los gofres salados, cuyo precio rondará entre dos y tres euros. Además, la cadena protagonista del fast casual ha incorporado casi 15 productos nuevos a su carta de bebidas, entre cafés, tes y smoothies la marca se ha posicionado con casi el doble de opciones para sus inauguraciones en Madrid. Estos ajustes han resultado ser, en su totalidad, favorecedores para el posicionamiento de Crepíssima en España, puesto que se enfrenta a su competencia como un concepto innovador de cafetería y crepería en la que, además de postres, también ofrecen alternativas saludables para cualquier comida a lo largo del día.

Una cadena costarricense financiada por Sabadell

Crepíssima es una franquicia costarricense muy consolidada debido a la larga trayectoria y experiencia que tiene en el sector de la hostelería. Sus almacenes centrales se sitúan en Costa Rica, donde surgió la idea y modelo de negocio que ha llevado al éxito a la compañía. La compañía ofrece a sus franquiciados la posibilidad de elegir inversión dependiendo de si estos optan por un local convencional, unos 45.000 € o una isla, cuya inversión es de 39.000 €. Este importe incluye el canon de franquicia, la maquinaria, todo el montaje de mobiliario a medida, rótulos, pantallas, stock inicial o utensilios entre otros.

Su explotación se articula a través de la sociedad de responsabilidad limitada Crepíssima Operadora de Franquicias, si bien, la marca en España la ha registrado la sociedad internacional Ale & Creps. Según la documentación a la que ha tenido acceso esta revista, la empresa tiene un acuerdo con el Banco Sabadell para facilitar la financiación de sus futuros franquiciados, que, en todo caso, deberán aportar no menos del 25% del coste del proyecto con recursos propios, como ya adelantó esta revista.



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