Abrir menú

Experience Group inaugura su segundo local, el japonés 'Umo'

Experience Group inaugura su segundo local, el japonés Umo

El operador de restauración Experience Group, formado por los empresarios del sector Fernando Nicolás González, Carlos Eugenio Saiz Montes y Chiqui Calleja (por parte de Grupo Larrumba) y Alejandro Pérez Alburquerque (de Grupo El Escondite), ha inaugurado el pasado 24 de agosto su segundo local, tres meses después de la apertura 'Carbón Negro'. Se trata de 'Umo', un restaurante japonés cuya oferta gira básicamente en torno a platos de parrilla nipona (robata) y a una barra central de cocina cruda.

El establecimiento, tal como avanzó Alimarket Restauración, se ubica en el Paseo de la Castellana, 43, de Madrid, y ofrece una superficie total de 400 m2. Asimismo, su explotación es ejercida a través de la sociedad Castellana Castelar, en la que figura como administrador único La Rumba Gestión, cabecera de Grupo Larrumba, y Carlos Eugenio Saiz Montes como representante. Asimismo, el socio único de Castellana Castelar es la limitada Juan Brasas, que precisamente se encarga de operar el restaurante 'Carbón Negro' (calle Juan Bravo, 37).

Los chefs de 'Umo' son Hugo Muñoz y Mariano Barrero. En el primer caso, Muñoz ha trabajado en el restaurante madrileño 'Kabuki Wellington' (Grupo Kabuki) y en el 'KabutoKaji', de Pozuelo de Alarcón. Por su parte, Barrero permaneció 10 años al frente de los fogones del restaurante 'No-Do', "considerado el primero de fusión japonesa y española del país", según un comunicado, a los que se sumaron cuatro años en el 'Filandón'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters