Abrir menú

Cubiñá equipa establecimientos de Areas en El Prat, Barajas e Ifema

Cubiñá equipa establecimientos de Areas en El Prat, Barajas e Ifema

La compañía barcelonesa Cubiñá, especializada en interiorismo, así como en la fabricación y representación marcas internacionales de mobiliario e iluminación, ha sido asignada para amueblar varios de los restaurantes y cafeterías que Áreas, la división concesiones de restauración de Elior Group, explotará en los aeropuertos de El Prat-Barcelona y Madrid-Barajas, además de en la Feria de Madrid-IFEMA. En concreto, en el aeropuerto de El Prat, Cubiñá se encarga del nuevo mobiliario para los restaurantes 'Deli&Cia', 'Montesquieu' y 'Como', insignias propias de Áreas.

En el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, la compañía equipa dos cafeterías 'Paul'. En Ifema, en un foodcourt de 937 m², Cubiñá participa en la renovación de un restaurante 'Deli&Cia' y un 'Burger King', que Áreas explota en régimen de franquicia. El foodcorner incluye también un puesto de Telepizza y Gelateria Carte D’Or.

Para estos proyectos Cubiñá confía en firmas como Andreu World, Pedrali, Alutec y Biliani, para la sillería, mientras que las mesas y gran parte del mobiliario de fabricación propia a través de su línea Cubiñá Contract.

Desde la compañía afirman que "el proyecto afianza la fortaleza de Cubiñá en equipar proyectos de gran envergadura para el sector de la hostelería". "Nos orgullece enormemente que un gigante hostelero como Áreas, con el que ya hemos trabajado en otras muchas ocasiones, siga confiando en nuestra profesionalidad y es un privilegio equipar espacios de restauración tan representativos y clave para su negocio", afirma Edgar Cubiñá, propietario y director general de Cubiñá.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters