Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La valenciana Saona cumple sus planes en Madrid

La valenciana Saona cumple sus planes en Madrid

La valenciana Restaurantes Saona mantiene su plan de desarrollo en la Comunidad de Madrid, con la inauguración de un nuevo 'Saona, Friendly Coffee & Food' el día 4 de octubre. Esta tercera implantación en la capital se sitúa en un local de 270 m2 de la calle de Pedro Teixeira, anteriormente ocupado por un temático 'Tommy Mels', muy cerca del estadio Santiago Bernabéu. El establecimiento, cuyo interiorismo ha sido diseñado por el estudio Tarruella Trenchs, ofrece una carta basada en la gastronomía mediterránea combinada con tendencias internacionales, donde se puede elegir entre varios entrantes, platos principales y postres, con un precio cerrado.

Tal como avanzó Alimarket Restauración, el grupo inaugurará en breve su cuarto restaurante en Madrid, en las inmediaciones de la Puerta de Alcalá. En esta ocasión, será el estreno en la capital de otro de sus conceptos ya testados en Valencia. Hay que recordar que, además de siete establecimientos propios 'Saona', la compañía cuenta con un 'Quick Saona', versión de servicio rápido en el C.C. 'Bonaire', y los restaurantes 'Tagomago' y 'Turqueta'. Según Gonzalo Calvo, fundador de Saona, "la expansión a Madrid está siendo muy positiva, era un reto que me hacía mucha ilusión y, aunque éramos conscientes de que era un mercado complicado, nuestro concepto ha tenido muy buena acogida y esto nos ha permitido crecer en muy poco tiempo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters