Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo 1800 sustituye 'La Sangiovesa' por 'La Piemontesa'

Grupo 1800 sustituye La Sangiovesa por La Piemontesa

El operador de restauración italiana Hostelería y Restauración Grupo 1800, controlado por los empresarios Juan Manuel Chacón Domínguez y Laura García Sancho, ha procedido a sustituir la marca de sus tres locales 'La Sangiovesa' por su enseña más conocida, 'La Piemontesa', de modo que la primera ha desaparecido de su catálogo en beneficio de reforzar la segunda. En este sentido, el portfolio de Grupo 1800 incluía hasta ahora 23 restaurantes, todos de similar concepto de cocina italiana con servicio a mesa, bajo los rótulos 'La Piemontesa' (17), 'Lungo Mare' (3) y 'La Sangiovesa' (3).

Precisamente, estos tres últimos locales denominados 'La Sangiovesa', situados en Barcelona y Lleida -ambos en franquicia-, además de Pamplona -propio, aunque en busca de franquiciado-, han sido renombrados como 'La Piemontesa', en un movimiento que aporta "aún más solidez a la imagen corporativa y de marca de la cadena", según explica la compañía. Por su parte, mantienen su denominación los tres establecimientos 'Lungo Mare', situados en las localidades alicantinas de Calpe, Denia y Jávea.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters