Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rolls & Co llega a Andalucía con una unidad en Almería

Rolls & Co llega a Andalucía con una unidad en Almería

La cadena Rolls & Co, conocida por su concepto de heladería traído directamente desde Tailandia, aterriza en Almería con un nuevo local en régimen de franquicia y su primero en Andalucía. El establecimiento, tipo take away y de unos 20m2, está en el nuevo C.C. 'Torrecardenas', en la avenida Médico Francisco Pérez Company, espacio comercial que reúne más de 120 firmas comerciales como Leroy Merlín, Primark, Media Markt, el Grupo Inditex, Yelmo o H&M, entre otros. La nueva apertura en Almería se suma así a ciudades como Cambrils (Plaça Catalunya, 4), Sitges (Carrer Parellades, 5), San Cugat del Vallès (Calle Valldoreix, 62), Barcelona (calle de Fontanella, 10) y Tarragona (avenida Vidal i Barraquer,15). Madrid, Reus y Gerona son las próximas ciudades en las que la marca tiene previstas sus nuevas aperturas, como ya contó esta revista.

Su proceso de expansión corresponde al aumento de la demanda de sus productos por parte del público. Además, la marca está incorporando nuevos productos 100% personalizables para adaptarse a todos los gustos que se suman a su producto estrella, los rolls, y a sus famosos waffle roll (derivado del gofre con un aspecto llamativo formado por unas burbujas de aire que se pueden rellenar de diferentes sabores). También cuenta con bases de helado aptas para celiacos y para veganos, según ha informado la cadena en una nota de prensa.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters