Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Deliveroo inaugura su segunda cocina 'Editions' en Madrid

Deliveroo inaugura su segunda cocina Editions en Madrid

La plataforma de pedidos de comida a domicilio Deliveroo, gestionada en España por Roofoods Spain, ha anunciado la inauguración el 30 de noviembre de la segunda cocina exclusiva para delivery de su programa 'Editions'. En esta ocasión, el complejo se sitúa en el madrileño barrio de Tetuán, en la zona norte de la capital, complementando así al primer 'Editions' abierto en octubre en el barrio del Retiro. Deliveroo ha confiado la oferta de su nueva instalación a cinco partners que sumarán un total de 15 marcas de restauración virtuales, elegidos en función de los datos obtenidos por la compañía a través de los pedidos realizados en la zona mediante su aplicación informática. Tres de los operadores de la cocina de Tetuán repiten con respecto al primer complejo de Retiro. Se trata de Mama Campo, que también ofertará las marcas virtuales 'Mama Poke', 'Mama Burger', 'Mama Veggie' y 'Mama Mollete'; Think Bravely añadirá las enseñas 'Le Burguerie', 'Guacamola', 'Ok Corral' y 'Ya Voy'; y Tasty Poke, con el concepto virtual 'Burgers Fugit'.

Las dos novedades con respecto al primer 'Editions' llegan de la mano del grupo Dionisos, especializado en comida de inspiración griega, que aportará su enseña 'Greek and Shop' además de las marcas virtuales 'Burgreek' y 'Burrito Shop'; junto con la pizzería artesanal 'López & López', que presenta también las enseñas 'Bastard Burger' y 'Street Burrito'. El programa 'Editions' prevé terminar 2018 con cinco instalaciones en Europa, que incluyen un total de 35 cocinas, y once más en la zona de Asia-Pacífico (80 cocinas). En palabras de Diana Morato, general manager de Deliveroo en España, "Editions lleva nuevos restaurantes a nuevas áreas de las ciudades en las que operamos. Esta nueva apertura consolida la expansión del programa en España y ayuda a los restaurantes con los que colaboramos, llevando sus menús a nuevos barrios y ampliando las opciones disponibles para nuestros usuarios".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters