Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cañas y Tapas abre en el barrio madrileño de La Latina

Cañas y Tapas abre en el barrio madrileño de La Latina

La cadena de cervecerías Cañas y Tapas, marca propiedad de Zena Alsea, ha inaugurado su séptimo establecimiento en la provincia de Madrid, su cuarto en la capital. El nuevo local está situado en la castiza Plaza del Humilladero, 4, en el barrio de La Latina. El establecimiento se divide en dos plantas, con una superficie total de 250 m² (más 40 m2 de terraza) y capacidad para 74 comensales en el interior (43 en la terraza). La apertura ha generado 30 nuevos puestos de trabajo directo. La cadena cuenta actualmente con una quincena de locales en España, además de presencia en París (Francia) y Lisboa (Portugal), según los datos del Censo Alimarket Restauración.

Bajo el eslogan “¡Manda Huevos!”, Cañas y Tapas ha querido hacer con el nuevo local madrileño un guiño a la historia de España, en concreto, a la dinastía de los Austrias y a su último rey, Carlos II, el Hechizado. De hecho, la carta da especial protagonismo a los huevos rotos y se suma al concepto “hazlo tú mismo”, dando opción de elección al consumidor entre 2, 3 ó 4 huevos sobre cuatro tipos de bases diferentes a elegir entre patatas fritas clásicas, patatas dos cocciones, verdura temporizada o puntillitas fritas, y a combinar entre más de 12 ingredientes diferentes, como paleta ibérica, chistorra pamplonica, solomillo de cerdo, morcilla de Burgos, panceta, etc. La decoración del nuevo establecimiento representa una “Ruta por España”, por la que a través de diferentes símbolos invitan a un viaje imaginario por diferentes rincones “para rescatar recetas tradicionales de nuestra gastronomía”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters