Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Friday's llega a la Comunidad Valenciana

Fridays llega a la Comunidad Valenciana

T.G.I. Friday's, marca de temáticos norteamericanos de Grupo Vips, ha puesto en marcha un restaurante a pie de calle en la localidad de Alfafar (Valencia), en concreto en Alcalde José Puertes, 30, en una zona comercial del municipio. El nuevo establecimiento significa el primero del grupo de restauración en la Comunidad Valenciana.

El nuevo ‘Fridays’ cuenta con 496 m2 de superficie y capacidad para 209 comensales. Su plantilla está formada por un equipo de 35 personas y se trata del restaurante número 18 de la marca en España. El local de Alfafar cuenta con la nueva imagen renovada que la marca está implementando en todos los restaurantes que tiene repartidos por el mundo, en la que se da el protagonismo a los dos puntos neurálgicos del restaurante, la barra y la cocina abierta al público.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters