Abrir menú

Miss Sushi debuta en Castellón

Miss Sushi debuta en Castellón

La cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa Miss Sushi debutará este próximo jueves 20 de diciembre en la provincia de Castellón. El nuevo restaurante es franquiciado y estará situado en concreto en la calle Mayor, 83, de la ciudad de Castellón de la Plana. El local contará con una superficie de 270 m2 y una capacidad para 85 comensales.

Hasta ahora, la presencia de Miss Sushi en la provincia de Castellón se limitaba a un córner en el chiringuito ‘Playachica’, situado en la zona de Eurosol, de Benicassim. El nuevo establecimiento corre a cargo de los empresarios Pedro Salas -chef ejecutivo de Miss Sushi, así como del restaurante ‘aQua’, del hotel castellonense de 4E ‘Luz’ (galardonado con un Sol Repsol y Bib Gourmand Michelin) y de la masía ‘Fuente la Reina’-, y de José Antonio Romero Parra, director del grupo de restauración La Guindilla, propietario de ocho restaurantes en la provincia de Castellón. Grupo La Guindilla iniciaba su andadura en 2003 de la mano de José Romero y su mujer María Bausá, con la apertura de la “Tasca La Guindilla”, de Benicassim. En estos años la compañía ha pasado a explotar ocho locales propios especializados en tapas y cocina local e internacional. Su última apertura se producía el pasado año con ‘Shibuya’, una taberna que ofrece una cocina mixta de platos asiáticos y de Sudamérica, con toques de gastronomía mediterránea. En concreto, la red de restaurantes de Grupo La Guindilla está emplazada en Castellón (5) y Benicassim (3).

El diseño del ‘Miss Sushi’ de Castellón ha sido realizado por la empresa local Idear Ideas, que le ha dado al establecimiento “una estética ecléctica que aúna, a partes iguales, un diseño contemporáneo y vanguardista”. Se trata de la sexta unidad de la marca en la Comunidad Valenciana -Valencia (4) y Alicante (1)-. Miss Sushi, cadena fundada en Valencia en 2008, cuenta con una red actual de 22 restaurantes operativos en España, según el Censo Alimarket Restauración.La cadena se articula a través de la mercantil Godson, sociedad administrada por los empresarios José Vicente Mundina Clausell y Jorge Pascual Vidal Juan.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters