Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tastia inaugura 'Abbiocco'

Culmina su oferta en el edificio 'Capital' de Valencia

Tastia inaugura Abbiocco

Tastia Group estrena 'Abbiocco', el espacio que se encontraba ultimando en la planta baja del emblemático edificio que durante años ocupó el cine 'Capitol', situado en la calle Ribera, 16, y rediseñado por Lázaro Rosa Violán. Este nuevo local, especializado en gastronomía italiana, cuenta con una cocina abierta, con una una zona de brasas que incorpora una cámara de maduración de carnes, con dos parrillas abiertas y sus dos hornos Josper, y otra zona de elaboración de pizzas y panes, con un horno rotatorio de piedra Morelloforni. El ticket medio se sitúa entre los 14-19€.

La apertura de 'Abbiocco' completa los 2.000 m2 del gastro espacio creado en este edificio por Tastia Group, tras un desembolso de 5 M€, y que reúne los tres conceptos de restauración del grupo: 'Abbiocco', 'Savoiardi Cakes & Coffee' -dedicado a la degustación de cafés y tés, smoothies, frappés, tartas artesanales y un amplio surtido de dulces y salados-, y 'Muerde la Pasta', su propuesta de buffet libre de inspiración mediterránea. Justamente, esta enseña sumó un local recientemente en Almería -en la zona de ocio y restauración del nuevo C.C.Torrecárdenas- y Granada -C.C. 'Kinépolis'-, aperturas que elevaron a 30 los 'Muerde la Pasta' operativos.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters