Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Barra de Pintxos inaugura en Boadilla su duodécima cervecería

Barra de Pintxos inaugura en Boadilla su duodécima cervecería

La enseña de restaurantes y cervecerías 'Barra de Pintxos', gestionada por la sociedad Barra Expansión, ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en Boadilla del Monte (Madrid). El local está situado en la avenida del Siglo XXI y cuenta con 250 m2 de superficie, así como una terraza de 90 m2, con capacidad para 180 comensales. Su puesta en marcha, con una inversión de 350.000 €, ha supuesto la incorporación de un nuevo franquiciado con experiencia previa en puestos de dirección y gestión de personal, así como la contratación de una plantilla de 12 trabajadores. Se trata de la tercera inauguración que realiza la cadena en 2018, tras abrir a mediados de año en los centros comerciales 'El Ferial', de Parla, y 'La Gavia', de Madrid. En ambos casos, se trataba de locales integrados en el acuerdo de colaboración firmado con la gestora de espacios comerciales Klepierre y operados por la especialista en concesiones Airfoods Restauración y Catering.

Barra de Pintxos suma un total de 12 establecimientos opertivos, todos ellos en la Comunidad de Madrid, a excepción de una franquicia en la Vía Augusta de Barcelona. La apertura de Boadilla se enmarca en su plan de expansión en la zona noroeste de Madrid, donde prevé realizar nuevas aperturas a lo largo de 2019.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters