Abrir menú

La francesa My Cuistot, de entrega de comida saludable a domicilio, llega a España

La francesa My Cuistot, de entrega de comida saludable a domicilio, llega a España

La compañía francesa My Cuistot ha desembarcado en España con un nuevo servicio de entrega de comidas a domicilio centrado en la cocina saludable de temporada, “todo siempre manteniendo el toque especial y reconocible de la gastronomía francesa”.

El funcionamiento de My Cuistot es sencillo, el usuario se puede registrar en la web ( www.mycuistot.com/es ) o bien descargarse la app, disponible tanto para IOS como Android. Una vez registrado, cada usuario accede a un completo menú donde elige los platos que desee para la semana (entre 3 y 6 platos dentro de los menú estándar y personalizado). Para su desarrollo en nuestro país My Cuistot ha escogido las ciudades de Madrid y Barcelona, donde ya dispone de una red de chefs y “un servicio completamente operativo”. A lo largo de 2019 espera poder ofrecer sus servicios en nuevas ciudades españolas. Además de España, la compañía ya está instalada en Francia, EE.UU., Singapur y Reino Unido.

La compañía cuenta con una red de chefs “especialmente seleccionados y ubicados estratégicamente por el mapa para que cada uno pueda elaborar la comida del usuario más cercano. Se trata de ofrecer un servicio, no sólo saludable, sino recién elaborado cerca del cliente”, comentan desde la empresa gala. Dicha red de cocineros elaborará los platos que posteriormente se enviarán a los hogares o zonas de negocios una o dos veces por semana. Guillaume Manca, fundador de My Cuistot, explica que My Cuistot permite a sus clientes personalizar sus comidas según las características y restricciones dietéticas personales (orgánicas, kosher, intolerantes al gluten, etc). “Nuestros platos elaborados por los chefs no viajan largas distancias. Nos asociamos con servicios de delivery locales, por lo que la comida se prepara cerca de la casa de nuestros clientes. Es una forma, no sólo de que la comida llegue pronto y recién hecha, sino además ahorramos en los precios de envío”, explica el fundador de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters