Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Shanghai Mama abre su quinto restaurante en la capital

Shanghai Mama abre su quinto restaurante en la capital

Shanghai Mama ha ampliado su cartera en la capital. La joven cadena nacida en 2016 y articulada bajo la mercantil New Continental Cuisine -sociedad administrada por el empresario Yingchun Huang-, inauguraba en diciembre su quinto establecimiento (todos localizados en la ciudad de Madrid). En concreto, el nuevo local se encuentra ubicado en el número 25 de la calle Juan Bravo, del barrio de Salamanca.El diseño del establecimiento lleva la firma de la diseñadora Aurora Gámez, que ha añadido al local una atmósfera de inspiración vegetal y una luminosa claraboya.

La compañía abría también este año un restaurante en el barrio de Chueca (C/ Clavel), en las inmediaciones de la plaza Pedro Zerolo. El portfolio de Shanghai Mama se completa con otros tres restaurantes emplazados en la zona de Cuzco (Infanta Mercedes, 62), Arturo Soria y el barrio de Las Tablas. New Continental Cuisine comparte socios con Ayala Japón, propietario de la cadena de cocina japonesa con servicio a mesa y formato rápido Go! Sushing.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters