Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Starbucks llega a San Cristóbal de La Laguna

Starbucks llega a San Cristóbal de La Laguna

La cadena de cafeterías Starbucks abría este pasado sábado 29 de diciembre su primera unidad en la localidad de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). El establecimiento corre a cargo de Amura Food, compañía de origen y capital canario, encargada del desarrollo de distintas enseñas del Grupo Vips en Islas Canarias. Así, Amura Food firmaba el pasado año un acuerdo mediante el que se convertía en franquiciado exclusivo para desarrollar y operar las cadenas Vips, Vips Smart, y Ginos en las Islas. Esta alianza se extendía asimismo al desarrollo en esta zona de la marca Starbucks, de la que Grupo Vips es licenciatario en exclusiva en España y Portugal.

La nueva tienda está enclavada en la Plaza de la Concepción, 16, de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, en un inmueble del s. XVIII. El local cuenta con un amplio patio interior de galerías abiertas y en su reforma Starbucks ha querido preservar “el valor histórico, cultural y material de este ejemplo de arquitectura barroca colonial, garantizando el mantenimiento de los elementos originales y el adecuando uso de cada una de sus estancias”. El establecimiento cuenta con un equipo de 12 baristas canarios. Tras esta apertura Starbucks suma en el archipiélago canario una red de nueve cafeterías, ocho de ellas gestionadas por la mencionada Amura Foods (excepto la cafetería ubicada en el aeropuerto de Gran Canaria, operada por Select Service Partner -SSP-).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters