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Venespor planea triplicar los locales de Canel Rolls en 2019

El grupo es también propietario de las cadenas La Rollerie y Roll Station

Venespor planea triplicar los locales de Canel Rolls en 2019

El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha anunciado que prevé alcanzar los 12 establecimientos con su marca Canel Rolls a lo largo de 2019. Las aperturas tendrán lugar bajo el sistema de franquicia. Canel Rolls cuenta en la actualidad con un total de 4 locales en España, repartidos entre la Comunidad de Madrid (uno en la capital y uno en Alcalá de Henares) y dos más en la ciudad de Jerez de la Frontera. De este conjunto, 1 es propio y 3 franquiciados. Además, el grupo de restauración cuenta con 6 establecimientos más operativos bajo la marca La Rollerie y otros dos restaurantes más denominados Roll Station, ubicados en Madrid y Valencia. Los planes de expansión de Venespor para Canel Rolls pasarán, probablemente, por zonas de Andalucía, Madrid y Comunidad Valenciana, "las zonas donde cuenta con más presencia y demanda", señalan desde el gabinete de comunicación que trabaja para la compañía, que cuenta con más de 150 empleados y una previsión de incremento de ventas de 15% durante 2019 en cifras comparables. Franquiciar con Canel Rolls requiere de una inversión que oscila entre los 68.000 € y los 88.000 €, dependiendo del formato de franquicia, que tiene servicio de “llave en mano”. La recuperación de la inversión se da en apenas 16 meses de media, según la cadena.

La cadena de rollos de canela se explota a través de la limitada Inversiones Venespor, constituida en el año 2.000 con un capital de 750.000 € y administrada por María de la Paz Domínguez Martínez, quien ostenta idéntico cargo en las sociedades Inversiones Mariven e Inversiones Valdimejo. La primera de ellas está ligada al sector inmobiliario y su sede está en Alcalá de Henares (Madrid), mientras que la segunda está enfocada al sector de la restauración y su sede está en Santa Cruz de Tenerife. A nivel empresarial, la cadena está dirigida por José Luis Pérez de Dios.

Canel Rolls, nace en España en 1999. Desde su fundación Canel Rolls comercializa, bajo un sistema mixto de expansión, con locales propios y franquiciados, de una línea de producto "novedosa y sin competencia en nuestro país", según aseguran ellos mismos en una nota de prensa en la que destacan que "su éxito se basa en el Roll Canela como producto estrella, un producto de alta demanda en el continente americano y que sus impulsores pensaron que podía encajar muy bien en nuestro país, tanto entre el consumidor local como entre el turista". En sus locales se puede encontrar también una sección de wraps, focaccias, ensaladas, baguettes, croissants o tequeños. En bebidas dispone de cafés fríos y calientes, smoothies, zumos naturales o granizados.



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