Abrir menú

La Pepita Burger Bar cerró 2018 con 14 locales y un crecimiento de ventas del 23%

La Pepita Burger Bar cerró 2018 con 14 locales y un crecimiento de ventas del 23%

La Pepita Burger Bar(Boipeba food), cadena gallega especializada en hamburguesas premium, finalizaba el pasado 2018 con una red de 14 establecimientos operativos y una facturación de 11 M€, lo que supone un crecimiento del 23% con respecto al año anterior.

Con tres nuevas aperturas a lo largo del pasado ejercicio -Palma de Mallorca, Sanxenxo y Vigo (Pontevedra)-, La Pepita Burger tiene como objetivo para el presente año 2019 la apertura de otros cuatro locales. En concreto, los nuevos establecimientos estarán ubicados en las ciudades de Lugo, Logroño, Valladolid y Bilbao. Mediante este plan de expansión, la compañía dirigida por Begoña Ocampo y Santiago Salgueiro espera aumentar este año la facturación de la cadena hasta los 15 M€ (+36% respecto a 2018).

La Pepita Burger Bar cuenta con más de 15 variedades elaboradas a base de ternera, buey, chuleta de vaca, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras, a las que “cada mes se incorpora una novedad para mantener la oferta permanentemente actualizada”. Todas ellas cocinadas a la parrilla, con salsas caseras y sin conservantes. El pan es horneado de manera artesanal y con masa madre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters