Abrir menú

Socios de El Escondite abren un nuevo local en Madrid

Socios de El Escondite abren un nuevo local en Madrid

Varios socios de Grupo El Escondite, entre los que se incluyen al chef Pepe Roch, Alex Pérez Alburquerque y David Parra Ruiz, ponen en marcha un nuevo local en Madrid. Se trata de 'Bule Bule' -Marqués de Valdeiglesias 6-, explotado a través de la limitada Marqués y Orellana. 'Bule Bule' ofrece dos espacios, el superior, algo más informal, ofrece disfrutar de las elaboraciones que componen su carta desde las 18:00h, mientras que bajando las escaleras, tiene lugar 'Crazy Mama', el "dinner show" de Bule Bule. "Un espacio inspirador y vibrante en el que saborear esta experiencia donde cocina y espectáculo se encuentran para construir vivencias en las que el disfrute será el eje principal. Con el espíritu de una sala de fiestas como las de antes, platos y actuaciones a cargo de un elenco multidisciplinar invitan a alargar la noche y bailar hasta la madrugada, ya que la sala cierra sus puertas a las 06:00h", según explican desde la compañía.

Socios de El Escondite abren un nuevo local en Madrid

Por su parte, "la carta rebosa creatividad y que viene presidida por la cocina más viajera con la colaboración de restaurantes de cocina tailandesa y restaurantes como Kava (Marbella)". Una carta que "refleja la faceta de Pepe Roch como trotamundos, lo que le ha llevado a viajar por el globo y adquirir una perspectiva cosmopolita que se extiende a cada uno de sus platos". De hecho, a través de las propuestas es posible "viajar hasta Asia disfrutando de gyozas de gambas al estilo Tom Yam con siitakes o el bibimbap koreano; pasar por Sudamérica con los nachos de remolacha de chile con carne, el taco de oreja o la causa limeña con anguila ahumada, y volver a Europa de la mano de platos como la ensalada cordobesa, las vieiras braseadas con bergamota o el magret de pato ahumado a los cinco tés. Todo ello, acompañado de una completa carta de bebidas en la que se incluye una selección de cócteles clásicos, creativos y de autor".

El nombre del chef Pepe Roch se ha convertido en firma y sello de las cartas de varios conocidos restaurantes de Madrid, como son 'Café Comercial', 'Casa Macareno' o 'Barbara Ann'. Un nombre forjado tras 25 años entre fogones en los que ha experimentado tanto con los elementos castizos característicos de la cocina madrileña como con las materias primas y recetas de la cocina más viajera.

Durante sus primeros años combinó su faceta como docente en varias escuelas con la de jefe de cocina tanto en España como en otros países como Miami o Costa Rica. Con una trayectoria imparable, actualmente se implica como asesor gastronómico trabajando en colaboración con Grupo El Escondite y Grupo Viva Las Vegas, y desarrollado distintas aperturas, en las que actualmente es socio.

Grupo El Escondite incluye el restaurante que da nombre al grupo, situado en la calle Villanueva, 'Lady Madonna', además de los mencionados 'Café Comercial' -reestrenado en 2017- y 'Barbara Ann'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters