Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Vips comienza el año abriendo dos de sus marcas en la capital

Grupo Vips comienza el año abriendo dos de sus marcas en la capital

Grupo Vips comenzaba el presente año con dos nuevas aperturas en Madrid capital de sus marcas ‘Ginos’ (italianos) y ‘Vips’ (mixto casual dining). En concreto, el grupo inauguraba este pasado 2 de enero un espacio de más de 600 m² en Ronda de Valencia, 8, en el barrio de Embajadores, para ubicar dos restaurantes propios de estas enseñas, que suman una capacidad total entre ambos superior a los 150 comensales y que ha supuesto la creación de 54 puestos de trabajo.

Los nuevos restaurantes cuentan con la imagen renovada de las marcas. Con estas nuevas aperturas, Grupo Vips se consolida como uno de los grupos de restauración más importantes en la Comunidad de Madrid, donde cuenta ya con un total de 229 establecimientos entre todas sus marcas (76 Vips, 14 Vips Smart, 62 Ginos, 13 Friday’s, 6 Wagamama y 60 Starbucks), según datos de la propia compañía.

Como se recordará, el grupo hispano-mexicano Zena Alsea -que desarrolla en España las enseñas ‘Domino’s Pizza’ y ‘Foster’s Hollywood’, entre otras-, firmaba a finales del pasado año un acuerdo con la familia Arango y ProA Capital para adquirir el 100% de Sigla, propietaria de Grupo Vips. La operación dará lugar al mayor grupo operador en nuestro país or número de restaurantes, con una cartera superior a los 1.000 establecimientos en la Península Ibérica.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters