Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Evoca presentará sus novedades de Necta y Saeco en HIP

Grupo Evoca presentará sus novedades de Necta y Saeco en HIP

Grupo Evoca recibirá el 2019 en HIP (Hospitality Innovation Planet), feria profesional de innovación para el canal Horeca, que se celebrará del 18 al 20 de febrero en la feria de Madrid Ifema. El stand de Grupo Evoca presentará lo mejor de sus marcas Necta y Saeco.

“HIP es el escenario perfecto para el relanzamiento de nuestros mejores productos (Kalea, Radiosa, Aulika Evo Top, Area, Dually), como protagonistas. Estas máquinas encarnan perfectamente las fortalezas que las distinguen de sus competidores, el diseño moderno, el posicionamiento superior y la innovación tecnológica”, explican desde la compañía.

Necta HoReCa presentará su innovadora máquina semiautomática Kalea Plus. Mientras que Saeco destacará en el campo de OCS con nuevas fórmulas: Aulika Evo Top, del grano a la taza, Area, y una máquina de cápsulas con dos grupos, Dually. La compañía estará ubicada en HIP en el stand F660, del Pabellón 3.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters