Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'El Triangle' tuvo 12 M de visitantes el año pasado

El Triangle tuvo 12 M de visitantes el año pasado

El C.C. 'El Triangle', perteneciente al grupo DEKA Immobilien Investment y gestionado por la consultora CBRE, con más de 20 años de trayectoria, ha logrado unas cifras de ventas superiores a los 76 M € y más de 12 M de visitantes en el año 2018, según ha anunciado el centro comercial en una nota de prensa. Actualmente 'El Triangle' cuenta con una SBA comercial total de 14.000 m2 y un edificio de oficinas de 11.000 m2, con un 100 % de ocupación.

Su situación, en la Plaça Catalunya 1 de Barcelona, ha contribuido a que 'El Triangle' acogiera el pasado año a importantes y exclusivas marcas a nivel mundial que han inaugurado sus puntos de ventas y oficinas. Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus 22 locales de retail y restauración. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que se han unido empresas como Skyscanner, Regus, Erni, Grupo Bacardi, My Taxi y recientemente MSI. En lo que a restauración organizada se entiende, el complejo de compras cuenta con establecimientos de las enseñas Buenas Migas, Farggi, Pure Cuisine, Starbucks y Udon, según los datos contenidos en el Censo Alimarket Restauración Organizada. El 2018, 'El Triangle' celebró su 20 aniversario. Durante el pasado año abrieron la “Concept Store Le Club” de Lacoste, reabrieron la Pop Up Store Sandals & Co y se incorporaron al edificio de oficinas MyTaxi y MSI Iberia, empresa especializada en el sector gaming.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters