Abrir menú

Vips refuerza su apuesta por Valencia con la apertura en el C.C. 'Nuevo Centro'

Vips refuerza su apuesta por Valencia con la apertura en el C.C. Nuevo Centro

La cadena Vips inauguraba este miércoles 6 de febrero un restaurante propio en el C.C. ‘Nuevo Centro’, de Valencia, con el que la marca refuerza su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde cuenta con un total de 17 restaurantes (9 'Vips' y 8 'VipSmart'). El nuevo local tiene una superficie de 425 m2 y capacidad para 200 comensales, con 162 plazas situadas en sala y 38 en terraza. La apertura ha supuesto la creación de 12 empleos.

Los clientes de ‘Nuevo Centro’ podrán formar parte de Club Vips, el programa de fidelización del grupo, a través de su app. La herramienta permite a los socios acceder a diferentes promociones, así como realizar pedidos desde el móvil, pagar de forma más rápida o utilizar el monedero (permite tener siempre dinero disponible y recargar para otras personas). Vips ha añadido a su app la nueva funcionalidad Pay & Go, que permite al cliente “gestionar su tiempo y pagar en el momento en el que decida a través de su propio móvil, sin necesidad de pedir la cuenta al camarero y esperar por ella”, explican desde la compañía.

Como se recordará, el grupo hispano-mexicano Zena Alsea -gestor en España de destacadas enseñas como ‘Domino’s Pizza’ y ‘Foster’s Hollywood’, entre otras-, oficializaba la adquisición del 100% de Sigla, propietaria de Grupo Vips. La operación dará lugar al mayor grupo operador en nuestro país por número de restaurantes, con una cartera superior a los 1.000 establecimientos en la Península Ibérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters