Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Goiko Grill abrirá en Cartagena su segundo restaurante en Región de Murcia

Goiko Grill abrirá en Cartagena su segundo restaurante en Región de Murcia

La cadena de hamburgueserías Goiko Grill planea estrenar el próximo mes de marzo su segunda unidad en Región de Murcia. En concreto, el nuevo establecimiento abrirá sus puertas en el P.C. ‘Parque Mediterráneo’, de la ciudad de Cartagena, y contará con una superficie de 450 m2. En este complejo se integra también el C.C. ‘Espacio Mediterráneo’, si bien el nuevo ‘Goiko Grill’ estará localizado fuera del mencionado espacio comercial. Para la apertura, la cadena ha alcanzado un acuerdo con la especializada en servicio integral, gestión y comercialización de centros y parques comerciales Larry Smith, compañía que participa en más de 100.000 m2 de superficie bruta alquilable (SBA) y tiene presencia en más de 40 activos en España.

La oferta de Goiko Grill en la Región de Murcia se completa con el establecimiento localizado en su capital (Gran Vía Alfonso X el Sabio, 7), inaugurado a finales de 2017. Actualmente su cartera está compuesta por 58 restaurantes, según el Censo Alimarket Restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters