Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sibuya llega a Lugo

Sibuya llega a Lugo

La cadena de temáticos asiáticos Sibuya inauguraba este pasado 1 de marzo su décimo restaurante (6 propios). El nuevo local es explotado en propiedad y se ubica en la rúa Do Miño, 2-4, de Lugo, cerca de la Praza do Campo. La apertura significa el aterrizaje de la enseña en la provincia de Lugo, así como el segundo establecimiento gallego de la cadena tras el ya operativo en A Coruña (Plaza de la Galera, 21). El local de Lugo cuenta con una superficie de 240 m2 y una capacidad para 42 comensales.

Detrás de Sibuya se encuentran los empresarios Rubén Fernández Lavandera y Eliakin Fuentes Fernández. Los socios lanzaban el mayo del pasado año 'Kamado Asian Food', una nueva marca de cocina oriental tras inaugurar el local piloto en la ciudad de León (C/ Regidores, esquina C/ El Paso, 7). Los empresarios preparan en breve la segunda unidad propia de esta enseña; en concreto, en la ciudad de Valladolid.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters