Abrir menú

Udon aterriza en La Rioja

Udon aterriza en La Rioja

La cadena especializada en noodles y gastronomía japonesa Udon acaba de aterrizar en Logroño con la apertura de su primer restaurante, añadiendo además el mercado de La Rioja a su catálogo. El nuevo establecimiento se ubica en la céntrica plaza del Alférez Provisional y cuenta con una superficie de 300 m2 y una capacidad total para 92 comensales. Se encuentra situado en el espacio que ocupaba antes la panadería 'Tosta D'Or'. El local recién estrenado es operado, según fuentes consultadas, por el mismo franquiciado que explota el 'Udon' ubicado en la ciudad de Bilbao (Vizcaya), el único local operativo actualmente de la marca oriental en el País Vasco.

Asimismo, la compañía tiene previstas dos nuevas aperturas en los próximos meses, una en el centro comercial ‘Parque Rioja’, también en la ciudad de Logroño, así como otra unidad en la ciudad de Santander y que significará también el debut de la enseña en la comunidad autónoma de Cantabria. Con los últimos estrenos, Udon pasará a contar con una cartera formada por 57 restaurantes.

La empresa líder en España en el segmento de temáticos orientales por número de establecimientos se muestra confiada en alcanzar el centenar de establecimientos antes de 2021. Precisamente, hace unas semanas Jordi Pascual, cofundador de la cadena junto a su socio Jordi Vidal, analizaba para Alimarket la actualidad del sector y la estrategia de su compañía de cara a 2019, entre las que se incluían algunas de las aperturas previstas por la marca, incluidas las mencionadas de Logroño y Santander.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters