Abrir menú

Canel Rolls sumará un local en Barcelona

Canel Rolls sumará un local en Barcelona

Canel Rolls, marca del grupo de restauración Inversiones Venespor, ha anunciado la próxima apertura de dos nuevos establecimientos franquiciados. Los nuevos locales de la compañía estarán ubicados en Sevilla, concretamente en el nuevo C.C. 'Lagoh' de Palmas Altas, como adelantó el mes pasado Alimarket Restauración Organizada, y en Barcelona, donde la compañía selecciona en estos momentos espacio, según ha señalado en una nota de prensa. El nuevo local de Canel Rolls de la capital hispalense cuenta con más de 70 m2, más además de 36 m2 de terraza, capacidad para cerca de 100 clientes y abrirá en el mes de octubre, coincidiendo con la inauguración de este centro.

Estas dos aperturas ya en marcha se sumarán a un número cercano a los 8 nuevos locales que Inversiones Venespor prevé abrir durante 2019 de sus marcas Canel Rolls (actualmente con 4 unidades operativas); de los restaurantes-cafetería La Rollerie, con 6 restaurantes y Roll Station, con dos locales en la actualidad repartidos por la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. Canel Rolls ha anunciado también que para este ejercicio ha centrado su plan de expansión en Andalucía, como zona prioritaria de expansión. Con este objetivo, recientemente ha participado en la feria de franquicia Franquishop, que ha tenido lugar en Málaga.

En conjunto, el grupo de restauración, que hoy cuenta con 12 establecimientos, da trabajo a 150 empleados y cuenta con una previsión de incremento de ventas del 18% durante 2019 en cifras comparables. Canel Rolls, nace en España en 1999 con el respaldo de Inversiones Venespor, un grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración. Abrir un local de Canel Rolls requiere de una inversión que oscila entre los 68.000€ y o 88.000€, dependiendo del formato de franquicia, que tiene servicio de “llave en mano”. La cadena ofrece una recuperación de inversión en apenas 16 meses de media, según aseguran.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters