Abrir menú

Lizarrán y Cantina Mariachi abren en el C.C. 'Parque La Rioja'

Lizarrán y Cantina Mariachi abren en el C.C. Parque La Rioja

Lizarrán y Cantina Mariachi, cadenas propiedad de Comess Group, han inaugurado el pasado 28 de marzo dos nuevos establecimientos franquiciados en el C.C. 'Parque La Rioja', situado en la avenida de las Tejeras, 2, de Logroño. De esta manera, Comess recupera su presencia en la comunidad autónoma riojana. Con estas dos nuevas aperturas, que han generado 18 puestos de trabajo, "las dos enseñas continúan su crecimiento en el territorio español y contribuirán a la diversificación de la oferta gastronómica en esta zona de la ciudad", según explica la compañía.

"Este último año", remarcan desde Comess, "las dos marcas han pasado por un proceso de restyling por el que tanto la imagen de sus locales como sus cartas han sido actualizadas y mejoradas. Por un lado, Lizarrán con su concepto casa de pinchos vuelve a los orígenes y fundamentos de la marca y ofrece diversas opciones que se adaptan a todas las ocasiones de consumo y todos los gustos de los clientes. Por otro lado, en Cantina Mariachi los riojanos podrán disfrutar de la típica y tradicional comida mexicana".

Sara Vega, directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group, comenta que "tanto Lizarrán como Cantina Mariachi son dos conceptos que ofrecen una carta y una experiencia perfecta para estar en familia o entre amigos. Estamos seguros que los clientes en Logroño disfrutarán mucho de estas dos nuevas propuestas que ahora les ofrece su centro comercial".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters