Abrir menú

Pad Thai Wok repite en la Región de Murcia

Pad Thai Wok repite en la Región de Murcia

Pad Thai Wok, cadena malagueña articulada bajo la mercantil Ferralfaim y especializada en cocina tailandesa bajo el formato street food, inauguraba el martes 23 de abril un establecimiento franquiciado en la ciudad murciana de Cartagena. El nuevo local cuenta con una superficie de 235 m2 y se encuentra ubicado en el C.C. ‘Espacio Mediterráneo’, en el local donde anteriormente se encontraba un establecimiento de la enseña 'Don G' (Comess Group), cerrado en febrero pasado. El nuevo 'Pad Thai Wok' ofrece un ambiente gastronómico y un diseño bajo el modelo ‘callejero’ tradicional de las calles de Bangkok, en el que predominan diversos materiales, como asfalto, acero, ladrillo,madera o los genuinos letreros de neón tailandeses. Se trata del segundo establecimiento 'Pad Thai Wok' en Región de Murcia, tras el ya operativo desde este mismo año en la Plaza Santo Domingo, 3, de la capital murciana.

La cadena cuenta ya con una red de 35 establecimientos operativos en España. Su última apertura se producía el 18 de marzo y significaba el desembarco de la marca en la provincia de Almería, tras abrir un espacio propio en el C.C. ‘Torrecárdenas’. El objetivo de la empresa es alcanzar los 40 establecimientos operativos este 2019. De manera paralela, la cadena ya ha anunciado el inicio en Alemania de su catálogo internacional, tras firmar un acuerdo de masterfranquicia con un socio local que pondrá en marcha este año, al menos, dos unidades de la marca de cocina tailandesa en la ciudad germana de Hamburgo.

Pad Thai Wok nacía en 2009 en Fuengirola (Málaga), de la mano de sus tres socios Manuel Alcalá, Juan Antonio Ferre y el futbolista Jesús Gámez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters