Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fagor Industrial lanza la línea de hornos Optima

Fagor Industrial lanza la línea de hornos Optima

El fabricante de equipamiento para hostelería Fagor Industrial ha lanzado una nueva línea de hornos llamada Optima, según ha anunciado en una nota de prensa. El nombre escogido responde, según la cadena, a que sus productos optimizan tanto a nivel de espacio como a nivel de presupuesto. Los hornos ofrecen la posibilidad de cocina mediante cocción al vapor, mixta o mediante calor seco. La línea cuenta, a su vez, con dos gamas, Advance y Concept, que "garantizan la regeneración del producto mediante la combinación del proceso de cocción mixto, que permite adecuar la temperatura al gusto y las necesidades del momento".

Entre las características de esta nueva línea, Fagor Industrial destaca algunas funciones como el sistema Delta T, que "facilita el cocinado homogéneo, especialmente útil cuando se trata de alimentos de gran tamaño";el Eco Streaming,"un sistema exclusivo ofrecido por la gama Advance que proporciona en todo momento vapor fresco que ofrece una perfecta calidad de cocción", lo que "garantiza la renovación continua del agua cada 24h"; el HA Control, que "controla la temperatura y hace que sea uniforme y constante, propiciando así que los alimentos tengan una apariencia, sabor y aroma inigualables"; y el sensor EZ, que"tiene un diseño ergonómico más fácil de manipular y garantiza que el chef consiga el punto de cocción deseado en todo momento", con "cuatro puntos de medición, algo que asegura la precisión durante el proceso de cocinado", según el comunicado.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters