Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pdepà reestructura su ejecutiva

Nombra un CEO y un CFO, figuras con las que antes no contaba en su organigrama

Pdepà reestructura su ejecutiva

La cadena de bakery coffee Pdepà ha incorporado a Carles Landa como CEO de la compañía y a Carles González en la dirección financiera ejerciendo el puesto de CFO. Ambos perfiles profesionales provienen de empresas punteras de su sector, y con su incorporación "la cadena consigue integrar en su equipo a dos perfiles con amplia experiencia profesional y que garantizan el crecimiento de la cadena con una base muy sólida", según ha señalado Pdepà en una nota de prensa.

Carles Landa (Barcelona, 1973) es licenciado en ADE y diplomado en Empresariales por la UB. Con un amplio bagaje profesional, sus inicios fueron como director de Operaciones y Controller de Inversiones Zental del Grupo Conei, del 2000 al 2009. Más adelante se incorporó como director de Servicios y posteriormente como director General del Gran Casino Costa Brava, un referente del ocio en Cataluña. Para esta nueva etapa tiene "unas directrices muy claras que dotan a la compañía de una visión estratégica clave para consolidar su crecimiento de una forma orgánica".

Carles González (Mataró, 1979), por su parte, es licenciado en Económicas en la UDG, EFPA des del 2015 y Asesor Financiero por la UPF Barcelona School of Management y está especializado en el área financiera. Su experiencia profesional en el ámbito bancario se inicia con la dirección del área de empresas en Gerona en la extinta Caixa Girona del 2007 al 2010. Desde el 2010, en Caixabank ejerciendo tareas directivas. Hasta hace pocas semanas ha sido el director de una oficina Store de Caixabank hasta su reciente incorporación en la cadena de bakery coffee. Ahora dirigirá y organizará el departamento financiero con diligencia y visión estratégica. "Con estas dos incorporaciones en posiciones clave de la compañía, Pdepà se posiciona como una alternativa real para liderar a medio y largo plazo el segmento del bakery coffee con servicio a mesa y dota al equipo directivo de mayor consistencia organizativa, financiera y operacional", según indica la compañía.

Como señalan fuentes de la misma a Alimarket "estas necesidades las cubría directamente Nino Gómez - recientemente entrevistado por esta revista - como CEO, pero en este proceso de crecimiento estamos dando mucha solidez al organigrama interno, y por eso hemos incorporado dos perfiles para dar mucha solidez a la organización interna con la inclusión de un CEO y de un CFO, y Nino Gómez ha subido a la dirección general y fundador". El propio Gómez explica a Alimarket que así "se profesionaliza el área directiva de Pdepà, con la incorporación de CEO y CFO, dejándome más tiempo para continuar con mis dos labores que tantos buenos frutos nos ha dado que son operativa y expansión". El fundador de Pdepà añade que "la propiedad sigue siendo la misma, que soy yo". "Ha sido un paso evolutivamente positivo hacia nuestro objetivo", zanja.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters