Abrir menú

Cañas y Tapas ampliará su red en Francia

El local cuenta con zona de degustación de embutidos y queso ibérico

Cañas y Tapas ampliará su red en Francia

La cadena de cervecerías y comida tradicional española Cañas y Tapas busca ampliar su red en Francia. La enseña propiedad de Alsea Iberia ha realizado recientemente en la ciudad de Nantes, capital de la región de Países del Loira, la apertura de su segunda unidad de esta marca en el mercado galo, que se suma así al local propio ‘C y T’ ya operativo desde hace unos años en Val d´Europe, a las afueras de París. El nuevo establecimiento de Nantes es franquiciado a través de un empresario local y se encuentra ubicado en el número 7 de Rue René Siegfried, en la conocida como Isla de Las Máquinas, una antigua zona industrial y de puerto fluvial, que hoy se encuentra en pleno desarrollo urbanístico y turístico. El local tiene una superficie de 540 m2 y un aforo para 176 comensales en sala y 104 clientes en terraza. La apertura ha generado 34 puestos de trabajo directo.

“El establecimiento es muy amplio, moderno y confortable y excede en superficie al resto de locales de la cadena. Es también el primer establecimiento mixto al contar con una zona de degustación y un punto de venta”, explican desde Alsea. El interior del establecimiento se divide en tres ambientes diferenciados en un único espacio: un rincón con tapas y platos españoles, un punto de venta denominado “el mercado” en el centro, donde se podrá comprar embutidos y queso ibérico, y otra zona de bar afterwork en la que se podrán degustar tapas frías. Un amplio ventanal ilumina todo el restaurante.

El plan de expansión de la marca prevé nuevas aperturas este 2019 en el país vecino, de la mano de franquiciados locales. Así, el grupo multimarca tiene previsto tres próximos estrenos este año de 'C y T' en las ciudades de Toulouse, Montpellier y, de nuevo, en Nantes. Se prevé que estas unidades generen unos 100 nuevos puestos de trabajo. El portfolio de Cañas y Tapas cuenta actualmente con 15 establecimientos abiertos por toda la geografía española y tres locales internacionales, los dos mencionados en Francia, y uno en Lisboa, la capital portuguesa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters