Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Smöoy alcanza la docena de locales en Alicante

Smöoy alcanza la docena de locales en Alicante

La cadena de heladerías murciana con yogur como producto principal Smöoy ha abierto un nuevo establecimiento en Alicante, que se convierte en el duodécimo de su portfolio en la provincia valenciana y el segundo en la capital de la misma. El local, franquiciado, de 15 m2 más terraza, está sito en el número 1 de la calle Ojeda, en La Explanada, una de las zonas con más tránsito turístico de la ciudad.

La carta que presenta Smöoy para este nuevo local incluye su yogur helado funcional, con cuatro bases de helado (yogur natural, yogur special, chocolate y nata) y su opción de helado mix, junto a un surtido de toppings para personalizar cada tarrina. Además, también estarán disponibles otros productos de la compañía como los freezers, twisters, smoothies, frozen roll o los kiöo. La compañía tiene presencia en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakri, Holanda, la isla Reunión (Francia), Italia, Portugal, Reino Unido o Singapur. En España cuenta con 102 establecimientos, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters