Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Icecobar abre en Valencia

Inaugura un establecimiento en el C.C. 'Arena Multiespacio'

Icecobar abre en Valencia

La cadena de heladerías valenciana, aunque impulsada por el empresario francés Benjamin Gomes, Icecobar inauguró el pasado 30 de mayo en el C.C. 'Arena Multiespacio' de valencia. El noveno establecimiento de la cadena, franquiciado y en formato kiosko, tiene 24 m2 más 20 m2 de terraza, según señalan fuentes de la cadena. El desarrollo de la cadena pasa por abrir cinco nuevos establecimientos este año, según resaltan en una nota de prensa. Tres de estas cinco ya están confirmadas y se producirán en el C.C. 'Heron City', en Paterna, Valencia; en Murcia y en Maspalomas, Gran Canaria. Otras de las localizaciones donde la cadena afirmó en su día que iban a abrir son el C.C. 'Las Arenas', en Valencia, en el C.C. 'Puerto Venecia', en Zaragoza, y en el Puerto de Sagunto (Valencia). Asimismo, esperan abrir en Lisboa, en lo que supondrá su primera apertura internacional. Y ya, por último, en Julio harán lo propio en Francia, con Marsella como primera opción y Niza como segunda.

La inversión inicial total, incluyendo canon de entrada, para abrir una franquicia de Icecobar "puede estar entre los 49.900€ y los 55.000€, para locales en torno a los 30-40 m2", según indican desde la cadena. La última apertura de Icecobar se produjo en Sevilla, tal y como publicó Alimarket Restauración Organizada.



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters