Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sibuya llegará en septiembre a La Rioja

Sibuya llegará en septiembre a La Rioja

El grupo especializado en gastronomía oriental Sibuya Urban Sushi Bar sumará en septiembre próximo un nuevo establecimiento a su red de restaurantes. En esta ocasión, el local estará situado en la ciudad de Logroño y significará el debut de la cadena en La Rioja. El nuevo ‘Sibuya’ abrirá sus puertas en la calle Bretón de los Herreros, a la salida de la conocida calle Laurel, y contará con una superficie de 220 m2 en una única planta y una capacidad total para 70 comensales. Además de la apertura de Logroño, la compañía fundada en 2017 por los empresarios Eliakin Fuentes Fernández y Rubén Fernández Lavandera prevé poner en marcha, de aquí a fin de año, otros siete restaurantes ‘Sibuya’: Alicante, Córdoba, Madrid, Pamplona, Zaragoza, Cuenca y Albacete.

El nuevo espacio supondrá el restaurante número 11 de la marca ‘Sibuya’, y el 13 en total del grupo. Los socios operan además dos restaurantes propios bajo su joven enseña de cocina oriental Kamado Asian Food, inaugurada en 2018 y cuya última apertura se producía en marzo pasado en la ciudad de Valladolid.







Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters