Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Kiosko se estrena en Andalucía

El Kiosko se estrena en Andalucía

La cadena madrileña El Kiosko ha hecho su estreno en Andalucía con la inauguración el 10 de junio de un primer restaurante en Málaga, tal como avanzara su fundador Roberto de la Cuerda, en la entrevista recientemente mantenida con Alimarket Restauración. Esta nueva unidad, que será operada en propiedad, está instalada en el renovado C.C. 'Plaza Mayor', en el que cuenta con un local de 212 m2 con terraza y aforo de 97 comensales, que serán atendidos por una plantilla inicial de 12 trabajadores. La apertura forma parte del plan de desarrollo de la compañía, que prevé concluir este año con una veintena de establecimientos operativos y que ya ha ejecutado otras dos inauguraciones más este año en El Pinar de Chamartín y el C.C. 'Moraleja Green', en ambos casos en la Comunidad de Madrid. De esta manera, alcanza los 12 locales operativos, 7 de ellos franquiciados, a los que se suman tres food-trucks.

Por otro lado, El Kiosko acaba de incorporar una nueva carta en la que ha dado un giro hacia la calidad nutricional y las opciones saludables. Esta nueva propuesta ha sido diseñada, dirigida y supervisada por la nutricionista María Neira, mejorando ingredientes como los aceites para frituras y aliños, mayor predominio de vegetales, menor contenido en sal y azúcares y el uso de harinas y cereales integrales. En palabras de Roberto de la Cuerda, "este cambio obedece a las exigencias de muchos de nuestros clientes que quieren seguir divirtiéndose mientras picotean con sus amigos, pero demandan opciones más saludables. No queremos convertir a El Kiosko es un establecimiento healthy, sino que la gente que quiera comer saludable tenga la opción de encontrar opciones a su gusto en nuestra carta, que sigue manteniendo la esencia y propuesta gastronómica del grupo y sus platos emblema".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters