Abrir menú

Sushita anuncia la apertura de su sexto local propio en Madrid

Sushita anuncia la apertura de su sexto local propio en Madrid

Aprovechando el Día Internacional del Sushi (martes, 18 de junio), el grupo Sushita ha anunciado la apertura de su sexto restaurante temático en Madrid. El grupo especializado en restauración y en la elaboración de platos saludables basados en la cocina japonesa (720 puntos de venta), que celebra a su vez en estas fechas su 20 Aniversario, pondrá en marcha un nuevo restaurante en la calle Alcalá, muy cerca de la conocida Puerta que da nombre a la zona.

También, como novedad, Sushita lanzará próximamente buddha bowls en todos sus locales, ya que hasta ahora solo se podían degustar en el restaurante ‘Monsieur Sushita’ (C/ Velázquez, 68).

A un ritmo de apertura al año, Sushita opera directamente seis restaurantes -5 a pie de calle en la capital y uno en el C.C. 'Parquesur' de Leganés-, y ha pasado de tener 50 empleados en 2012 a 300 en 2018 (+50%). La compañía fundada en 1999 y propiedad de los hermanos Segimón -Sandra y José Manuel- y Natacha Apolinario obtuvo una facturación el año pasado superior a los 12 M€. En su centro de elaboración y distribución de San Sebastián de los Reyes, produce cada día 5.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. La empresa ofrece también un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con varios puntos de venta ubicados en Madrid y Palma de Mallorca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters