Abrir menú

Pad Thai Wok da el salto internacional con su primera apertura en Berlín

Pad Thai Wok da el salto internacional con su primera apertura en Berlín

Pad Thai Wok, cadena malagueña articulada bajo la mercantil Ferralfaim y especializada en cocina tailandesa bajo el formato street food inspirado de las calles de Bangkok, ha debutado en el panorama internacional, tal y como ya publicó en su momento Alimarket Restauración. La empresa inauguraba el pasado 1 de junio su primer local (60 m2 de superficie) en el mercado alemán con un espacio ubicado en el centro comercial ‘Mall of Berlín’, en Leipziger Platz, muy cerca de la conocida Postdamer Platz. Manuel Alcalá, CEO de Ferralfaim, ha asegurado que planean cerrar el presente año con tres locales operativos en Alemania, “uno en Berlín y, si todo va bien, dos más en Hamburgo”.

De manera paralela, Pad Thai Wok estrenaba en el mercado nacional su local número 17 en la provincia de Málaga. En concreto, la cadena ponía en marcha el pasado 6 de junio en el P.C. ‘La Cañada’, del municipio de Marbella, un establecimiento de 118 m2 de superficie cubierta, más 50 m2 de terraza. Se trata de la segunda unidad de la compañía en esta localidad, donde ya opera un local en el edficio ‘Parquesol’.

De esta manera, Pad Thai Wok ha estrenado en lo que va de año cinco restaurantes, todos en superficies comerciales: cuatro en España -C.C. ‘Torrecárdenas’ (Almería), C.C. ‘Plaza Mayor’ (Málaga), ‘Espacio Mediterráneo’ (Cartagena) y P.C. ‘La cañada’ (Marbella)-, y el local piloto de Berlín. La cadena cuenta actualmente con 37 locales operativos. El objetivo de los socios es acabar el presente año 2019 con una red de 45 restaurantes en España y, al menos, tres en Alemania. Además de Manuel Alcalá, los accionistas de Ferralfaim son Juan Antonio Ferré y el futbolista Jesús Gámez, que creaban la marca Pad Thai Wok en 2009 en la localidad malagueña de Fuengirola.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters