Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

99 Sushi Bar y NH Hotel Group amplían su colaboración en el lujoso ‘Anantara Villa Padierna’

El grupo de restauración ultima, asimismo, incrementar su presencia en el mercado internacional

99 Sushi Bar y NH Hotel Group amplían su colaboración en el lujoso ‘Anantara Villa Padierna’

Grupo Empresarial Bambú, especializado en gastronomía japonesa de alta gama, oficializaba la semana pasada su estreno en Andalucía con la apertura de un nuevo restaurante de su marca ‘99 Sushi Bar’ integrado en un establecimiento hotelero español de alta gama. La compañía de la familia De León conoce muy bien este segmento; no en vano, dos de sus restaurantes madrileños '99 Sushi Bar' se integran desde hace años en los bajos de los hoteles 'NH Collection Eurobuilding' y 'NH Collection Madrid Colón'. La colaboración entre el grupo y el operador NH Hotel Group se ha visto ahora reforzada con la puesta en marcha de un nuevo ‘99 Sushi Bar’ en los bajos del hotel malagueño ‘Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort’, un 5E Gran Lujo con 139 habitaciones ubicado en Benahavís, cerca de Marbella; en concreto, en el conocido como Valle del Golf de la Costa del Sol. El nuevo establecimiento cuenta con un salón principal con capacidad para 45 personas, una barra de sushi y un salón privado con capacidad para 12 personas. El local dispone asimismo de terraza y 'lounge bar'. Como se recordará, Minor Hotels y NH Hotel Group firmaban recientemente un acuerdo para operar en arrendamiento tanto el hotel 'Villa Padierna Palace' como el 'Villa Padierna Thermas' (5EGL-43), de Carratraca. Ambas propiedades pertenecen a Grupo Villa Padierna (R&A Capital), del empresario Ricardo Arranz. Dicho acuerdo ha supuesto que el complejo malagueño pase a lucir este año la marca de lujo de Minor Hotels, convirtiéndose en el primer ‘Anantara’ de España y el segundo en Europa (el primero fue el 'Anantara Vilamoura Algarve Resort' (280 habitaciones), en Portugal).

La compañía de restauración de la familia De León cuenta con un portfolio formado por ocho restaurantes (siete en España) comercializados bajo sus enseñas propias '99 Sushi Bar' y '19 Sushi Bar'. Además de los locales mencionados integrados en los establecimientos madrileños de NH Hotel Goup, Grupo Empresarial Bambú explota dos restaurantes en Madrid -C/ Padre Damián y en la urbanización de La Moraleja-, y uno en la Ciudad Condal (C/ Tenor Viñas). Asimismo, opera un restaurante '19 Sushi Bar' en la madrileña calle de Salud, 19, cerca de la Gran Vía. De cara a proyectos, los socios iniciaban en septiembre de 2017 la internacionalización de ‘99 Sushi Bar’ tras abrir un restaurante de esta enseña en la zona denominada 'The Galleria' del hotel 'Four Seasons', de Al Maryah Island, en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). A finales de este año, la compañía ampliará su presencia en EAU, ya que proyecta estrenar otro restaurante en el emirato de Dubái.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters