Abrir menú

Goiko Grill abre su segundo 'Yakuza' en Madrid

Goiko Grill abre su segundo Yakuza en Madrid

Los socios de Goiko Grill, cadena especializada en hamburgueserías y propiedad de la familia Goicoechea, inauguraba el miércoles 24 de julio en Madrid el segundo restaurante de su concepto de comida japonesa ‘Yakuza’ creado en 2016. El nuevo local se ubica en el número 7 de la calle Jordán, cerca de la Glorieta de Quevedo, en el distrito de Chamberí. El establecimiento se suma así al local piloto ‘Yakuza’, inaugurado también en la capital; en concreto, en María de Molina, 16, entre los distritos de Salamanca y Chamberí; precisamente, en el espacio que acogió en su momento el debut de Goiko Grill en nuestro país.

El nuevo local ‘Yakuza’ cuenta con 300 m2 de superficie y su proyecto viene liderado por Iván Labora, director general de la marca y, hasta diciembre del pasado año, gerente de expansión inmobiliaria de Goiko Grill. Labora dio sus primeros pasos en la cadena de la familia Goicoechea como camarero: “Empecé atendiendo mesas y, al poco tiempo, Andoni [Goicoechea, CEO de Goiko Grill ] me pidió que me encargara de buscar buenos locales para seguir impulsando la familia, pero ese no sería mi último reto. Recientemente, ha puesto en mis manos un proyecto increíble: innovar y hacer de Yakuza algo único, algo que nuestros invitados adoren”, explica Labora. El nuevo local dispone de una nueva carta, con platos como ‘Ex’ -sushi de langostinos de tempura, plátano macho frito, queso crema, cebollino aguacate y salsa de dragón y de anguila-; ‘Besos’ -sushi de pasta dinamita, atún trufado, krunch de tempura, ralladura de lima-, o la sushipizza. El diseño del establecimiento ofrece una estética totalmente nueva, con influencias neoyorquinas y luces de neón, y dispone de cocina vista.

En lo que se refiere al portfolio de Goiko Grill, la cadena de hamburgueserías supera los 60 restaurantes en nuestro país al cierre del primer semestre de 2019, según los datos del Censo Alimarket Restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters