Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Loops & Coffee firma un contrato de masterfranquicia para Chile

Abrirá los dos primeros locales antes de finales de agosto en Santiago de Chile

Loops & Coffee firma un contrato de masterfranquicia para Chile

La cadena de cafeterías especializadas en rosquillas Loops & Coffee ha firmado un contrato de mastefranquicia para establecer la cadena en Chile. Gracias a este acuerdo, que ha sido gestionado por la consultora Latam Networks, la cadena de cafeterías especializada en rosquillas americanas abrirá los dos primeros locales antes de finales de agosto en Santiago de Chile, uno en el centro comercial más concurrido de la capital, el 'Vespucio' y otro en el casco antiguo de la ciudad, en la calle Huérfanos.

Las dos primeras unidades serán los centros pilotos del masterfranquiciado chileno antes de iniciar una expansión gracias a la cual la compañía española prevé alcanzar los 20 establecimientos en el plazo de tres años en el país americano. Con la entrada en este nuevo mercado, Loops & Coffee está ya presente en México, Honduras y Chile, en América Latina, y en Francia e Irlanda, en Europa, y próximamente también Suiza, con un total de 40 establecimientos. En España, la cadena cuenta con 33 establecimientos, ocho de ellos explotados en propiedad y el resto en franquicia, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters