Abrir menú

La Mafia prepara cinco aperturas a partir de octubre

La Mafia prepara cinco aperturas a partir de octubre

El grupo de restaurantes italo-mediterráneos La Mafia se Sienta a la Mesa planea la apertura de cinco nuevas franquicias de su enseña principal de servicio a mesa en ubicaciones de Huelva, Salamanca, Badajoz, León y Las Palmas a lo largo del segundo semestre de 2019. La primera de estas inauguraciones se dará el próximo mes de octubre en Huelva, concretamente en un edificio emblemático situado en la calle Palacio, 10, esquina calle Espronceda, de carácter peatonal, comercial y con gran afluencia turística. Se trata de un local de 350 m2 con capacidad de hasta 130 comensales, que empleará a 15 personas. De esta manera, la cadena aterrizará en la última capital andaluza en la que le quedaba por estar y suma 12 locales de la marca en dicha comunidad, junto con los actualmente operativos en Almería, Cádiz y Algeciras, Córdoba, Granada (2), Jaén, Málaga, Sevilla (2) y Tomares, además de un 'La Boutique Italian Food' (su formato de servicio rápido) en el aeropuerto de Málaga.

Posteriormente, La Mafia llegará a Salamanca, León y Badajoz con sus respectivos primeros establecimientos en las citadas ciudades, si bien en la provincia pacense ya dispone desde hace dos años de un restaurante en Mérida. Asimismo, contempla sumar su segunda unidad en Las Palmas de Gran Canaria, donde ya está presente desde 2017. Estas cinco nuevas aperturas llevarán al grupo a crear 80 puestos de trabajo y a terminar el año con un total de 53 establecimientos, 49 de 'La Mafia' y 4 de 'La Boutique Italian Food'.

A partir de aquí, la compañía apuesta por seguir ampliando su red de restaurantes en Madrid, Logroño y Andorra, y fija en 80 el número máximo de unidades bajo la marca 'La Mafia se Sienta en la Mesa' que podrá alcanzar en el futuro en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters