Abrir menú

Lista la nueva enseña de Autogrill en Chamartín

'Territorios de España'

Lista la nueva enseña de Autogrill en Chamartín

Autogrill Iberia amplía su oferta de restauración en la madrileña Estación de Chamartín con la inauguración de su primer 'Territorios de España', tal y como ya adelantó Alimarket Restauración. Este establecimiento, que supone una adaptación del concepto propio 'Territori d’Italia' al mercado español, demuestra la experiencia y el éxito de la compañía en el diseño de marcas propias, siendo España el tercer país del grupo en el que se implementa, después de Italia y Francia.

El nuevo local de Territorios de España destaca por su "selección de productos típicos de la gastronomía española, con productos genuinos y especialidades regionales". En cualquier caso, "su carta ofrece opciones para degustar en cualquier momento del día; desde un plato único con ingredientes de alta calidad hasta un menú compuesto por platos fríos y/o calientes".

Distribuido en dos áreas, restaurante y cafetería, los viajeros podrán disfrutar de "ofertas especiales de desayunos, menús del día, las mejores tapas, bocadillos, snacks dulces y salados, además de ensaladas, pokés, pastas y arroces, entre otros". Todo ello disponible todos los días de la semana en horario ininterrumpido de 6:30 a 22:30 horas (horario de restaurante de 12:00 – 17:00 horas).

Con la incorporación de este nuevo establecimiento a la Estación de Chamartín, donde cuenta ya con cinco locales en Chamartín: Gambrinus, Rodilla, Spizzico, La Galería y el flamante Territorios de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters