Abrir menú

Tasty Poke firma la masterfranquicia para Italia

Tasty Poke firma la masterfranquicia para Italia

Tasty Poke, cadena de street food especializada en el conocido plato de comida hawaiana, firmaba a finales de agosto un acuerdo de masterfranquicia para Italia. La operación se produce pocos meses después de que la compañía madrileña oficializara este mismo año la internacionalización de la marca con su estreno en el mercado brasileño; en concreto, con un local ubicado en el estado de Sao Paulo.

La expansión de la enseña en el país transalpino correrá cargo del socio local Matteo Dondi, siendo Bolonia la ciudad escogida para estrenar el concepto de la compañía madrileña. “Vamos a replicar la marca en Italia al 100%, desde el proyecto de obra y elementos visuales de la marca, hasta las estrategias de marketing llevadas a cabo en España, siempre adaptándonos al consumidor local que, para nosotros, es una de las claves”, comentan desde la cadena que, todavía, no ha comunicado el número de locales que planea tener operativos en Italia.

En el mercado nacional, Tasty Poke sigue ampliando su red. La compañía estrenaba recientemente su primer local en Sevilla; en concreto en la capital hispalense. El local es el segundo de la marca en Andalucía, tras el inaugurado el pasado año en Málaga capital (C.C. Muelle Uno). El establecimiento sevillano cuenta con una superficie de 125 m2 y ha generado cinco puestos de trabajo. Está ubicado en la Avenida San Francisco Javier, 15, en la zona de ocio y restauración de Nervión. Tasty Poke estrenaba también a principios de 2019 su presencia en el C.C. 'Herón Diversia', de Alcobendas (Madrid), a través del mismo franquiciado que abría en mayo de este año con la marca de poke en el municipio madrileño de Villanueva de la Cañada. Asimismo, en junio pasado, llegaba al archipiélago canario y al País Vasco con sendas aperturas en Tenerife y San Sebastián. Unas semanas después, repetía presencia en la Comunidad de Madrid al estrenar en la localidad de Boadilla del Monte.

Tasty Poke fue fundada en 2017 por los empresarios Gema Salvador, Jaime Farto Fernández y David Salvador Villote. La compañía cuenta actualmente con una red formada por 14 establecimientos en España y uno en Brasil, y una plantilla total superior a los 50 empleados. La cadena planeaba alcanzar las 20 unidades operativas a lo largo del 2019. En concreto, los destinos en los que este año verán la luz nuevos locales 'Tasty Poke' serán Las Tablas (Madrid), Majadahonda (Madrid), Villalba (Madrid), Granada y el citado espacio de Italia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters